Alimentos Que Te Ayudan A Mejorar La Circulación

jul 21

Alimentos Que Te Ayudan A Mejorar La Circulación

La mala Circulación es un inconveniente de salud bien molesto, que es posible mejorar, bajando de peso y existen unos alimentos que te ayudan a mejorar la circulación.

Este artículo nos ha gustado mucho por la simplicidad con la que ilustra este inconveniente y las soluciones que brinda te va a ser de gran ayuda.

Alimentos contra mala circulación. Existen alimentos que ayudan a contrarrestar las molestias generadas por la mala circulación y a su vez fomentan un buen retorno venoso.

Por ejemplo los alimentos ricos con grasas poliinsaturadas ayudan a fluidificar la sangre y combatir el colesterol malo, este nutriente está presente en todas las semillas – soja, girasol, maíz, etc-, pescados azules y frutos secos.

Por otro lado, los alimentos altos en potasio ayudan a eliminar líquidos y prevenir edemas, éstos son las hortalizas, frutas frescas, cereales integrales, legumbres y levadura de cerveza.

La fibra también es importante para favorecer el retorno venoso, esta la encuentras en vegetales, cereales integrales, frutas y algas. Por otro lado, la fibra ayuda a absorber sustancias en el intestino, impidiendo que sean asimiladas por el cuerpo, como es el caso de las grasas y el colesterol.

Por último el consumo de agua es fundamental. Los líquidos ayudan a eliminar toxinas y mejorar la circulación de la sangre. Es fundamental que  tomes al menos dos litros de agua por día, además de zumos de frutas, infusiones, caldos, etc.
Las infusiones mas recomendadas para estos casos son las de té rojo, diente de león, cola de caballo, entre otras, por su efecto diurético.

  1. (requerido)
  2. (es necesario un email valido)
  3. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>