¿Por Qué Es Saludable El Agua De Coco?

jul 20

¿Por Qué Es Saludable El Agua De Coco?

Este artículo que tomamos de nutricion.pro es muy interesante y nos ilustra los principales beneficios del agua de coco.

Agua de coco, bebida energética. El agua de coco resulta ser un completo alimento para Deportistas ya que tiene la capacidad de reponer agua, electrolitos y calorías.

Mientras más verde está el coco, el agua es más abundante y posee mayor cantidad de nutrientes.

El agua de coco permite al organismo recuperar líquidos y electrolitos que se pierden con el entrenamiento, ayuda a rendir más en el ejercicio y a recuperar el tono de la musculatura.

Pero hay que hacer una salvedad, cuando el ejercicio es muy intenso y la temperatura ambiente elevada, es necesario además recurrir a bebidas isotónicas.

Otro beneficio del agua de coco es que al ser dulce resulta agradable al paladar y no genera sensación de saciedad, nauseas o de estomago lleno después de beberla mientras se realiza alguna actividad física. El agua de coco es rica en sodio, potasio, cloro y glucosa.

El agua de coco en estado natural tiene menos glucosa y sodio que las bebidas isotónicas, pero al ser agradable hace que se la quiera beber en más cantidad, por tanto esta mayor ingesta de líquido compensa la diferencia en nutrimentos que presenta ante las bebidas isotónicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Website is Protected By Using The WP Site Protector Plugin From : ExattoSoft.com